21
Mañana es mi cumpleaños. Cumplo 21. Quisiera decir que estoy contenta por cumplir un año mas de vida, pero no es así.
Este deberia ser un cumpleaños excepcional, memorable en definitiva. Regalos desde el otro rincon del mundo, regalos desde este; regalos grandes y agradables, regalos pequeños y significativos y...Gente.
Gente de todo tipo que me recuerda que mañana es mi cumpleaños. Gente que lo quiere celebrar como si fuera el suyo propio. Gente de antaño, gente de ahora; gente que me conoce y otras que no tanto. Gente que me demuestra su aprecio mucho más de lo que yo lo he hecho.
Tantas cosas y yo no siento nada.
Y me molesta tener que decirle a quien pregunta que aun no se que voy a hacer para celebrarlo, pensando que tal vez ni siquiera lo haga. Y me molesta más aun encontrarme así, sin ganas, sin ansias, sin emoción.
Y así, al centro de este círculo de bondades, de gente, de regalos, de palabras y deseos, estoy yo, empequeñecida, abrumada y aturdida. Y me desnudo, me quito la ropa, la piel, buscando algún rastro de emoción, algún rastro de dolor siquiera, de vida. Y nada encuentro.
Al fin, en un último intento, escarbo más allá de la superficie, de lo normal, de lo usual y solo entonces comprendo de que se trata y me resigno a la verdad
Mi cuerpo no tiene alma...
Iana
11:55pm
Viernes
30 Marzo, 2007