Thursday, May 15, 2008

Obscuridad (De vuelta)


Hace tiempo que no escribo. Hace mucho que no digo nada. Lo que siento es apenas un vestigio de lo que hay adentro y no me alcanza la valentia para sacarlo afuera. Tengo miedo y no encuentro la forma de enfrentarlo. Y lo que digo apenas resuena en el interior.


Hace mucho que queria volver. Hace tanto que queria escribir. Pero no podia. Se me atoraban las palabras y se me mezclaban los pensamientos. Creo que mi musa ha partido.


He esperado pacientemente su regreso, pero me temo que no volvera. Y, si lo hace, ya no sera la misma.


Creo que he cambiado. Desearia pensar que he madurado, aprendido, experimentado mas, pero creo mas bien que me he quedado estancada en alguna idea, algun pensamiento, alguna nocion que no me ha dejado avanzar.


Me asusta la idea de no poder volver a escribir, de dejar de usar este remedio de curandero para la incertidumbre. Temo que se me llene el interior de angustia y comience a matarme poco a poco. Tengo miedo a morir.


El tiempo es una ilusion que me recuerda constantemente lo poco que tengo, lo insignificante que soy. Mi valor se concentra en una pulgada imaginaria que amenaza con perderse en los laberintos de la cotidianidad. Lo que soy es tan pequeño y fragil que la certeza de ello me aterra. Necesito RESPIRAR.


Uno..........Dos.............Tres - exhalo - ya estoy mejor. Tengo que dejar de pensar en eso. Pero, no puedo. Necesito una respuesta, un pase que me permita salir de este laberinto. Necesito una salida. Hace mas de un año que la busco.


Desde esa noche fatidica cuando tuve la revelacion y se me presento el pasado mas remoto y el futuro mas distante como una sola linea ininterrumpida pero terminal, desde esa noche que casi me ahogo de miedo en mi cama, desde que el tiempo corre deprisa, ya soy otra persona.


Ya no fantaseo, ya no sueño. Apenas duermo. Ya soy una maquina que cumple sus deberes, que trabaja, que ve television, que hace tareas. Mi corazon esta desconectado y mi cabeza funciona al minimo. Temo perder la poca cordura que queda si pienso. Temo ahogarme en el miedo si siento. Temo demasiado que mi miedo, mi temor, mi conviccion sean mas que una etapa. Temo que sean MI REALIDAD.



Iana

11:36 pm

Jueves

15 Mayo 2008


0 Comments:

Post a Comment

<< Home