En 4 (Prefacio)
Hace dos semanas que sueño con eso. Distintos escenarios, distintas situaciones pero, al final, lo mismo. Hace dos semanas que tengo los dedos cruzados, que ando ansiosa y que pienso en eso constantemente.
Cuatro: El número de hijos que tienen mis padres, el ombligo de mi número de identidad, el piso en el que quisiera vivir y la mitad del piso en que vivo. 4 son los años que dura mi carrera, 4 son las luces que tiene mi carro. Cuatro meses son los que voy a cumplir yendo al gimnasio (aunque no lo parezca), cuatro fueron los días que tenía clases. 4 son los celulares que he tenido, 4 es donde el abanico da menos calor, 4 son las letras de mi nombre y 4 los amantes que recuerdo.
Tantas cosas, tantos significados y ahora se me escurre. Hace tres años que lo busco y siempre logra evitarme. Cada vez que creo estar cerca siempre termina aturdiéndome, frustrándome y dejandome confundida y llena de ira sorda. Cada vez me ilusiona, imaginando ese momento, imaginando mi reacción extáctica, mi alegría y luego, de repente me corta las alas dejándome un sabor amargo en la boca, "estuve cerca pero no lo logré".
Esta vez estoy más cerca, esta vez puedo lograrlo. Pero ahora tengo más miedo. He aprendido a orar, a pedirle al infinito que me acompañe, que me ayude. Esta vez es mi penúltima oportunidad y NECESITO hacerlo. Ya moví mis fichas, ya hice mi parte. Ahora estoy a la espera.
Hace dos semanas que sueño con eso.
Iana
9:59 am
Sábado
16 Dic., 2006
0 Comments:
Post a Comment
<< Home