Friday, August 04, 2006

Mujeres



Me preguntó:-¿Por qué las mujeres?

-Porque no entiendo a los hombres. No comprendo por qué se pasan media vida ocultándose quiénes son, para luego pasarse la otra mitad descubriéndose. No entiendo por qué se esfuerzan tanto por evitar los sentimientos, si luego estos términan siendo lo más importante. No me explico por qué no corresponden al amor cuando les toca, y se lamentan cuando no les quieren. Y, sobretodo, no entiendo cómo pueden herir tanto a aquellos a quienes más aman.

-Pero, a las mujeres nadie las entiende tampoco.

-Es que a las mujeres no hace falta entenderlas, basta sólo con quererlas.

Iana
8: 59pm
Viernes
4 Agosto, 2006

3 Comments:

Blogger Marino Bonilla said...

cuando se dejan querer.

2:20 PM  
Blogger Alguien said...

-¿Por qué los Hombres, en vez de hacer lo que tu has hecho conmigo, descubrir como me siento, solo piensan en sexo?
-¿Quién ha dicho que solo pensamos en sexo? Al contrario: pasamos años de nuestra vidas intentando hacernos creer que el sexo es importante. Aprendemos amor con prostitutas o con vírgenes, contamos nuestras andanzas a todos los que quieran escuchar, nos paseamos con amantes jóvenes cuando nos hacemos mayores, todo para demostrarle a los demás que si, que somos aquellos que las mujeres esperábamos que fuéramos.
>>> Pero ¿sabes una cosa? No es nada de eso. No entendemos nada. Creemos que sexo y eyaculacion son lo mismo, y como acabas de decir no lo son. No aprendemos, porque no tenemos valor de decirle a una mujer enséñame tu cuerpo. No aprendemos porque ella tampoco tiene el valor de decir: aprende como soy. Nos quedamos en el primitivo sentido de supervivencia de la especie, y eso es todo. Por más absurdo que parezca, ¿sabes que es más importante para el hombre que el sexo?
Y pensé que tal vez fuese el dinero o el poder, pero no le dije nada.
- El deporte. ¿Y sabes por que? Porque un hombre entiende el cuerpo de otro hombre. En el deporte, vemos el dialogo de cuerpos que se entienden.
- Estas loco.
- Puede ser. Pero tiene sentido. ¿Te has parado a pensar que sentían los hombres con los que he estado en la cama?
- Si, lo he hecho: todos se sentían inseguros. Tenían miedo.
- Peor que miedo. Eran vulnerables. No entendían muy bien que estaban haciendo, simplemente sabían que la sociedad, los amigos, las propias mujeres decían que era importante. "Sexo, sexo,sexo", esa es la base de la vida, grita la publicidad, la gente , las películas, los libros. Nadie sabe de qué habla. Saben, ya que el instinto es más fuerte que todos nosotros, que hay que hacerlo y punto.

Fragmento del libro “Once Minutos”
Paulo Coelho.

Durante muchos años (gracias a mil y un sufrimientos distintos) pedí al cielo un manual para entender a la mujeres. Un día, una persona q había conocido unos tres años atrás me llamo de la nada, me leyó lo que arriba te transcribí y dos años después me enseño la parte practica. Al final que me quedo de esa experiencia, el asunto es que el hombre o la mujer sean difíciles de entender, el asunto es que deben ser pareja y como tales deben buscar la forma de cómo volverse uno, y eso indica ser sinceros. Y luego despojarnos del temor que nos ata al sufrimiento y luchar por ser felices.

7:57 PM  
Blogger Unknown said...

Yo creo que es la eterna diferencia entre hombres y mujeres, descifralo acabaria con el chiste y la pasión irracional que es parte de una relación hombre mujer.
saludos
hail

8:02 AM  

Post a Comment

<< Home