Saturday, August 04, 2007

Ojos de Perro Azul


¿Sabes de que tengo ganas? De dormir contigo. No, no estoy hablando de sexo. Lo que quiero es dormir. Dormir contigo. Sentir la cercanía de tu cuerpo, contabilizar los latidos de tu corazón, pronosticar la frecuencia de tus jadeos. Quiero saber como luces cuando duermes, cuando tus ojos de perro azul se encuentran suspendidos, cuando no puedo adivinarlos. Ver tu rostro sereno y preguntarme si es posible haber vivido tanto y conservar la inocencia. Si es verdad que un cuerpo tan adulto alberga el corazon de un infante. Si me puedes prestar un poquito de tus sueños.


Quiero mirarte los labios entreabiertos y resistir la tentacion de besarte. Imaginar el recorrido del aire de tu nariz a los pulmones y de vuelta al ambiente. Adivinar tus sueños. Quiero observar detenidamente tus manos, y tocarlas, y preguntarme cómo algo tan ordinario puede quitarme tanto el aliento y crearme tantas y tan variadas fantasias.


Necesito conocerte más, mejor. Así como estamos, cuerpo a cuerpo, quiero que me reveles tu vida sin decir una palabra, durmiendo. Quiero sentir lo se siente ser tú, amante de las ciencias, tocador de instrumentos musicales, conocedor insaciable del mundo. Quiero contarte mis secretos al oido, mis miedos, para que sueñes con ellos y cuando despiertes me entiendas un poquito mejor. Quiero que me regales un pedacito de tu alma.


Quiero estar entre tu pecho y tu cuello, aspirar tu esencia, reconocer tu olor. Paladear tu sabor a aceite de oliva, a viejo continente, a canciones de amor. Y tu a la vez sentir el mio, sabor a mezcla de sol y nieve, playa y bosque, arena y tierra. Quiero contener las ganas de darte besitos por todas partes para no despertarte.


Mientras duermes, quiero imaginar todo lo que te haria si estuvieras despierto. Y atreverme a hacerlo cuando despiertes. Imaginarte hablandome al oido en esa lengua de angeles, mientras yo deliro en un estado de frenesí incontenible.


Pensar que el tiempo se detiene por un momento y se hace eterno, que el espacio deja de ser inquebrantable y las fronteras se vuelven elásticas. Los contornos de los objetos, de las ideas, se desdibujan dando paso a un estado de conciencia superior. Y entonces, solo por un momento, dolorosamente corto y eternamente intenso, sentir que ambos nos fundimos en un solo cuerpo, una sola mente en concordancia perfecta con el universo.


Iana

04:52 pm

Sabado

04 de Agosto 2007



4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bello!!! Me encanto!!

12:48 PM  
Blogger Guido said...

Whew. Intense.

Welcome back!

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,

que bella poesía, la verdad es conmovedora =). Tienes mucho talento y fue agradable leer algo tan profundo y tan sincero. En serio provocas el sentimiento deseado con el poder de tus palabras. Felicitaciones, tienes un hermoso don.
Por cierto, antes tenía un blog pero no tuve la suerte de encontrar usuarios como tu, jajaja... supongo que tenía mala suerte. Me gustaría contactarme contigo a través de E-mail o Msn si quieres; también escribo un poquito y quizá podríamos intercambiar ideas, mi correo es:
xcarlos.isaiasx@gmail.com, puedes agregarme o escribirme cuando gustes. Espero tu respuesta.
Adiós!

Carlos.

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

La weaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD Fail

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home