Thursday, October 30, 2008


Y se me escurre el tiempo
y se me pasan las ganas
y se olvidan los nombres
y se apagan las llamas.

El horizonte se pierde
la luz desaparece
y todos los recuerdos
se apagan, desvanecen.

Colores no existen
matices a lo mas,
se pierden las ideas
se enturbia la verdad.

No hay flores estrelladas
ni estrellas olorosas,
mariposas sin alas
descoloridas las rosas.

Palabras sin sentido
sentidos sin verdad
verdades orgullosas
orgullo sin piedad.

Oscuros laberintos
no llevan al final
finales no existen,
solo la continuidad.

Y se me escurre el tiempo,
y se apagan las llamas,
y desaparece el sol
y se me pasan las ganas.

Iana
11:12 am
Jueves
30 Octubre 2008

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chido me late haber si podemos compartir algunas cosas de lo que escribimos castigado86@hotmail.com

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home