Monday, April 17, 2006

Cabarete


Señore, se rompió la maldición Cabarete!! Depue de como ocho viajes y un sinnumero de ocurrencias tanto increibles como desagradables, por fin puedo decir que en Cabarete se goza!!
Claro, no tan tan por que realmente ninguna de mis gozaderas (o casi ninguna) tuvo que ver directamente con cabarete y de hecho, to lo que hice (casi todo) pude haberlo hecho en cualkier otro sitio con iguales o mayores porcentajes de gozadera, pero es que me alegra tanto que esta vez no me haya pasado una vaina disparatada y desagradable como siempre me pasan, que hasta estoy magnificando el todo el evento.

Para ser honestos, no creí que la maldición se rompiera. Todo apuntaba a que sería igual a los demás (si no peor). Comenzó con unas ganas insatisfechas que creí me durarían todo el fin de semana (lo hicieron) y que me arruinarian el viaje (no tanto), empeorado por un levantamiento temprano y unos malentendidos entre el grupo que me pusieron como no es. Arranqué a peliar desde antes de irnos pq no me cabia en la cabeza cómo era que en un grupo de tantos hombres ninguno se pusiera de acuerdo ni sikiera pa saber kien se iba con kien. Cuando averiguaron-depue d 20 min parados al sol mirandose las caras y balbuceando monosílabos-me monté, respiré profundo y me dispuse a disfrutar y a reirme de to lo que pasaba, pues total, peores cosas he pasado en Cabarete. Eso si, cuando el pana que iba manejando el vahiculo en que yo iba dijo que como que no sabia bien como llegar a Cabarete me fui en una otra vez, porque conociendo mi suerte, si no nos pegabamos del que síi sabia, segurito que ibamos a parar a Monteplata o pa ponerlo ma feo, Romana. Depue de ahí, cuando ya pelie por lo carro, las paradas y la música me callé, me metí en mi misma (en el buen sentido de la palabra, por supuesto) y me puse a pensar lo que hubiera hecho si me hubiese kedado en la capi.

Par de docenas de CDs despues estabamos llegando a Cabarete, comentando los muchos carros que habían y preguntandonos donde diablos nos ibamos a parkear (yo lo dije : señore, vamono temprano que eso c va a poner full d gente y de carro horita, pero como a la rusa loca nadie le hace caso, Amen). En eso nos enteramos que hubo una marruya rara de unas jevitas que nadie conocía, que dike andaban con nosotros, y se metieron en nuestra habitación (ellas + unos panas: "corillo"). El punto es que depue de como 40 min mueliando al recepcionista-cosa que no fue nada fácil, pq alla en cabarete esos "shows" pasan a cada rato y los panas se las saben todas ya-quedaron en que si, que ibamo a entrar pero que habia que pagar 1 700 mas por cabeza. A todo esto yo estaba muerta de la risa, pues yo ya sabia que algo así iba a pasar, y lo cogi de lo más chillin. To el mundo pagó lo $$$ (espero) y yo y mi amiga lo barajamo, pq una panita de nosotras habia pagado su parte y depue no fue, asi que dimo 500 c/u y lo dejamo ahi.

A eso de las 10 por fin subimos, desempacamos todo-el tro de comida que yo lleve, pq dije que era a comer y a bbr que iba (ya que sabia que lo otro no c iba a dar)-y como no habia mucho que hacer, nos pusimos a jugar concentración y par de jueguitos que parecen estúpidos hasta que te das par de shots y de repente son dificiles y complicados. Al rato- una hora o 2 despues, perdí la noción del tiempo-mi amiga taba ajumá y pico, nos habiamos bebido la mitad de la bebida que habiamos llevado y taba to el mundo como e'. Ahí me metí al baño y cuando salgo, me dicen que mi amiga se fue pa la piscina y el coro de gente con ella. Llego y esta todo el mundo tripiándola ("la foca, la foca"-ella tiene una manera muy peculiar de salirse de la piscina-) y ella me ve y me dice que me tire, que ta buenisima el agua. Yo, como privo en loca, agarré y me tiré y me puse a nadar como si fueran las 2 del dia y no la 1 de la mañana.

Despues de tirar a par de gentes y empujar fallidamente a otro par, nos jartamos de la piscina y subimos. Allá, en el rebujú de la cambiadera y la vaina, se hizo un mini corillo que estuvo to la vaina (de esas cosas que solo pasan en Cabarete y que por cierto nunca pasó pq lo que pasa en Cabarete c keda allá mismo) y que torció el rumbo del resto del fin de semana hacia otros horizontes: gozadera total.

Depué de ahí todo fue más chillin, bañándonos en la piscina, cogiendo sol en la playa, hablando plepla, bebiendo y comiendo y activándonos en la noche en los bonchecitos de los bares en la playa que taban alante alante y dnd la gente taba tan en ligadera que a cada rato c te acercaba uno y te decia par de pleberias al oido o al frente, a la clara y, si tu barajabas o la ponias medio dificil, ahi mimo sacaban pie y llegaban a donde la jevita más próxima.

Pa mi, los dias que ma gocé fueron el primero y el último, en los cuales depué que to el mundo c acostó c kedaron los ma montros y yo hablando plepla y tocando guitarra en la sala. Yo no me reía así desde que trabajaba en VIS y me sentaba al lado de JohnJohn a oirlo hablar de sus frustraciones y aberraciones. El punto es que, aunke cogí par de pikes pq los panas siempre se comían mis comidas sin haber puesto un chele y siempre que habia que comprar algo al super barajaban tanto que al final yo tenia que ir, me reí tanto con esa gente que con gusto vuelvo y les hago una compra pa que me entretengan por un fin de semana.

Los personajes del viaje? El gringo, que desaparecía y solo habia que pensar o hablar de él para que apareciera de la nada-sobretodo cuando habia comida-; el vecino de mi amiga, que desde que llegamos se la pasó hablando diparate ( pero de los jevis, de los que dan risa) e inventando vainas que me hacian jurar que él estaba ingiriendo algo más que alcohol y definitivamente mi amiga, que con sus movimientos de foca, su ligue con "el rápido y furioso", sus jumos espontáneos y sus karaokes aprendiéndose la canción de Yaviah nos hizó reir y contribuyó a mi repertorio personal de "cuentos de semana santa".

Del viaje solo me arrepiento de no haber ido al bonche de Orange "Spring Beats", no solo por el hecho de que eso iba a estar buenisimo sino pq tal vez pude haber ligado un corillo jevi ahí (pero seguro fue solo mi imaginación) pero lo compensé viendo chicken little en la habitación y muerta de la risa en la playa, cuando todo el mundo presente (literalmente) le rogó a mi amiga que se apuntara en el wet t shirt bikini contest (ella tiene una guardia frontal montrisima) y la jevita negada, pa que al final ganara una shorty que aunke no tenia mucho, se movía como si se le fuera a salir toda la espina dorsal de su sitio.

A fin de cuentas bebí, comí, gocé, me reí ma que er diablo y de todo lo que tenía en mente lo único que hice fue tomar las dos decisiones tal y como lo habia planeado. Lo demás, se kedó para la próxima vez que tenga tiempo de pensar, siempre y cuando no haya bebida y gente dispuesta a inventarse un jueguito pa acabar con ella.

Lo cierto es que el overload mental que tenía, tendrá que posponerse, pq yo le di un reset a mi mente desde el jueves, y aunque tenga tantisimo que hacer y pokisimo tiempo, lo voy a coger chillin por que total, como dice el proverbio chino: "Si el problema tiene solución, para que te preocupas y si no la tiene, para que te preocupas?". Yo, me kemaré las cejas estudiando pa los exámenes, amaneceré haciendo los trabajos atrasados y me mataré en el trabajo nuevo que tengo, pero estresarme? y pa que? si no hay mal que por bien no venga y lo que tenga que pasar, pasará.

Iana,
12:22 am
martes, 18 abril, 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home