Saturday, January 15, 2005

Mi primer poema


(esto lo escribi cuando tenia 9 o 10 años, k les parece, eh? Mis padres se rieron a más no poder cuando lo encontraron. Yo, por supuesto, estaba avergonzada, y casi me muero cuando mis padres insistieron en leerle el poema a TODOS sus amigos.)

Un amor pasajero

Comenzó todo una tarde
cuando me invito a tomar el
té y yo gustosa acepté.
El té estaba delicioso
y el chico era precioso
pero en el momento del beso
apareció mi hermano pidiendo un peso
y yo, con mucha rabia
me invente una artimaña
Y mi hermano sin peso se fue
pero yo sin beso me quede.
Cuando el té se acabó
volví a casa y encontré
arroz con pasas
pero de nada comí
y a dormir me fuí.
Al dia siguiente,
el sol muy ardiente
me desperté con su calor
y allí sentí
que perdía a mi amor.
Aquella tarde reflexioné
y a su puerta toqué
y con voz serena dije:
- Nos tenemos que dejar
pues mi hermano no se quiere apartar
y nuestro amor va a arruinar.
Más el no me escuchó
y con nuestro amor siguió
pero, dias despues todo sucedió
y nuestro amor se arruinó
y todo se perdió.
Y a esto digo yo:
Es posible amar
con un hermano menor al que cuidar?
Pues la respuesta es cosa de ustedes
porque yo tengo muchos quehaceres,
pero la moraleja de esta historia
guardesela bien en la memoria.
Cuando vayan a tomar el té con su amado,
deje a su hermano en casa amarrado.

2 Comments:

Blogger DamnedQueen said...

Pues está muy muy bien el poema!

6:36 PM  
Blogger Iana said...

Pues Gracias por el cumplido

6:35 AM  

Post a Comment

<< Home